sábado, 20 de noviembre de 2010

capitulo 23: no lo puedo creer

Bella: de acuerdo todo empezó cuando llegue a Forks y conocí a Jacob y a tu padre, la historia de tu padre y mía ya la sabes, pero hay ciertas partes que omitimos contarte como, aquella vez que tu padre rompió con migo y se fue, y en ese tiempo casi morimos los dos y yo me acerqué mas a Jacob, y el descubrió o pensó que estaba enamorado de mi.

Mi madre siguió contándome todo lo que había pasado entre ella y Jacob, entre mas me contaba, iba aumentando el nudo en mi garganta, no quería creer que Jacob se hubiera enamorado de mi madre menos que la beso no quería me negaba a creerlo pero ellos mismos me lo contaban no podía negar la verdad, me sentía como un segundo plato.

Lo último que dijo mi madre fue que se arrepentía por no habérmelo dicho antes, también me lo dijo Jacob y mi padre, pero no podía perdonar tal mentira, el ocultamiento y ahora me sentía horrible, quería salir corriendo y no verlos jamás.

Jacob: di algo Nessy –me suplico.

Yo: ¡¿Qué quieres que diga?! –le grite- ¡¿Qué los felicito?! ¡¿Qué ojala me hubieran dicho esto antes pero estaba bien que no importa?! –le seguí gritando- pues no, todo esto me hace sentir horrible, horrible, me siento como un segundo plato, claro como no pudiste con la madre te fuiste con la hija mas sencillo –entre mas le gritaba los reclamos mas me daban ganas de llorar, hasta que las malditas lagrimas brotaron de mis ojos y resbalaron por mis mejillas.

Jacob se acerco a mi para limpiarlas pero me quite de su camino.

Yo: no me toques.

Jacob: Nessy por favor, no me hagas esto yo…

Yo: no te quiero oír, a ti ni a nadie –dicho eso Salí corriendo, me dirigí a mi casa entre a mi cuarto y empaqué unas cosas, no podía seguir ahí no por ahora, no sabia a donde iría pero no me podía ir demasiado lejos, Salí de la casa y corrí sin rumbo, corrí por una media hora solo dando vueltas aun no sabia en donde me quedaría hasta que recordé que ayer había regresado mi abuelo de su viaje –un regalo de cumpleaños que le regalaron mis padres a mi abuelo a Cancún según necesitaba cambiar de ambiente y divertirse- así que decidí ir a verlo, aunque sabia que el también me había ocultado lo que paso entre Jacob y mi madre no sentía que fuera su culpa, tampoco la de los demás, solo me enojaba que mi padre, mi mamá y Jacob me lo hubieran ocultado, no sabia porque no sentí rencor hacia los demás pero me alegro que no fuera así, suficiente tenia con quedarme sin madre ni padre y sin novio.

Llegue a la casa de mi abuelo y toque su puerta.

Charlie: Nessy, hija ¿Qué haces aquí? ¿Dónde están tus padres?

Yo: ¿puedo pasar abuelo?

Charlie: claro hija pasa.

Entre y me senté en el sofá que estaba alado del televisor.

Charlie: amm… ¿Qué te trae por aquí Nessy?

Yo: abuelo, discutí con mis papas y con Jacob y la verdad no se si quiera estar en mi casa, ¿me dejarías quedarme aquí? Solo serán unos cuantos días, no quiero causarte molestias.

Charlie: por supuesto que te puedes quedar Nessy, siempre serás bienvenida en esta casa, pero no creo que debas huir de tu casa, menos que estés paliada así con tus papas, ¿Qué fue lo que hicieron como para que te enojaras así?

Yo: me ocultaron todo su pasado, todo lo que tuvieron que ver ella y Jacob.

Charlie: espera, ¿hasta ahorita te dijeron?

Yo: si, hasta ahorita, me da mucho coraje mas porque como a Jacob no le funcionó con mi madre, se va conmigo la hija, soy su segundo plato.

Charlie: no lo tomes así, de seguro no los dejaste terminar de explicarte.

Yo: ya no quiero más explicaciones.

Charlie: mira Nessy, es cierto que Bella y Jacob tuvieron que ver hace unos años, pero hay una razón por la cual Jacob pensaba estar enamorado de tu mamá y es la misma razón por la que esta enamorado de ti, no soy el indicado para explicarte eso, por eso necesitas hablar con ellos.

Yo: tienes razón abuelo, pero aun no, no estoy lista, antes tengo que pensar y reflexionar todo lo que ha pasado.

Charlie: esta bien, la pieza de bella esta listo, sigue igual que cuando lo dejo, puedes quedarte ahí si quieres.

Yo: si, gracias abuelo.

Charlie: todavía no se muy bien que es lo que ocupas para sentirte ya sabes cómoda, pero lo que necesites solo dímelo.

Yo: muchas gracias.

Charlie: bueno sube y descansa, tengo que ir a la comisaría.

Yo: claro.

Subí a la pieza de mi madre, me senté en la cama.

Yo: se me olvido dejarles una nota de que no me buscaran, pero creo que pensarlo muy fuerte para que lo oiga mi padre servirá. –me dije a mi misma.

Y entonces lo pensé fuerte y con intensidad: no quiero que vengan, déjenme tranquila, tengo que pensar, si vienen mas me molestare con ustedes.

Y entonces recibí un mensaje de texto de mi padre.

Esta bien Nessy, solo ten cuidado.

Después de leerlo sentí un remordimiento y un nudo en mi garganta, no me gustaba estar así, con tanto coraje, pero no era para menos, lo que hicieron lo que me ocultaron era demasiado. Después de un rato me quede dormida, empecé a soñar pero se convirtió en una pesadilla.

Estaba en la playa La Push con Jacob muy felices, cuando llego mi madre tomo a Jacob de un brazo y lo beso, cada vez ese beso se hacia mas fuerte, y pronto el panorama cambio ahora estábamos en una habitación, llegaron a una situación muy intima y yo solo lloraba de pronto todo se hizo negro y solo sentía un peso en mi pecho, sentía que me ahogaba, me sentía morir, pero luego apareció un hombre vestido de blanco, tomo mi mano y al contacto con su piel sentí que el peso en mi pecho disminuía y el nudo en mi garganta desaparecía, al ver su rostro me dio tranquilidad y entonces desperté.

Yo: no puede ser, porque soñé con el, que significa que haya soñado con….