Después de unos minutos Jacob se detuvo.
Yo: que pasa?
Jacob: espera aquí, no tardo.
Salio corriendo, cuando regreso, regreso siendo un lobo, lo cual me desconcertó mucho…
Yo: porque te convertiste en lobo?
Jake con su mirada me dio a entender que me subiera en su espalda, lo hice y echo andar a una gran velocidad, no entendí porque quiso que me subiera en el si yo lo podría seguir perfectamente a pie.
Yo: Jake no entiendo a donde…
No pude terminar la frase cuando me fije en el lugar donde estábamos, era hermoso, totalmente fuera de lo normal era un paisaje que solo me avía podido imaginar, era un lugar como el que describían uno de mis libros favoritos de la trilogía de las memorias del águila y el jaguar, era un lugar cubierto de árboles grandes y muy verdes, donde caía una cascada que después se convertía en un río azul, rodeado de pasto verde y flores de colores, era un paisaje hermoso, el mas hermoso que jama hubiese visto.
En ese momento baje de la espalda de Jake y me quede viendo el paisaje, voltee para ver a Jacob pero ya no estaba, 2 minutos después regreso en su forma humana.
Jacob: es hermoso aquí ¿no es así?
Yo: si es hermoso, como encontraste este lugar.
Jacob: fue un día que me avía escapado de casa de Billy, fue como una semana antes de que tus padres se casaran.
Yo: bueno es hermoso.
Jacob: ¿quieres meterte un rato al río?
Yo: claro
Nos metimos al río como andábamos, sabia que mi tía Alice me mataría pues esta ropa era nueva pero en ese momento no me importo solo quería pasar un rato con el amor de mi vida en un maravilloso lugar, perfecto como un escenario romántico.
Jacob: Nessy, te amo, no tienes idea de cuanto.
Yo: yo también te amo, mucho mas de lo que tu crees, no se que seria mi vida sin ti.
En ese momento me acerque a el, y puse mis labios sobre los suyos, fue un momento único e inolvidable, el me regreso el beso y después de eso nos pusimos a nadar, hasta que se hizo de noche y nos tuvimos que regresar pues mis papas estarían muy preocupados, además de que no necesitaba otro castigo, menos en estas circunstancias.
Cuando llegamos a mi casa, mi padre ya estaba en la puerta esperándonos, lo cual era muy mala señal.
Edward: ¿saben que hora son?
Yo: lo siento papá se nos hizo un poco tarde.
Jacob: si el tiempo pasa volando cuando alguien se la pasa bien, bueno te vere mañana Ness, que descanses. –me beso en la frente y se fue.
Edward: entra ya es tarde necesitas dormir.
Yo: claro papá buenas noches, que descanses…
No hay comentarios:
Publicar un comentario